VIVA LA EÑE

Estimados profesores de español:

Nos ponemos en contacto con ustedes a través de AEPE, Asociación de la que también somos miembros desde 2016.

Somos Conchi Valcárcel y Carmen de Jesús, creadoras y directoras de Vive la Ñ, Campamento internacional de verano de inmersión en español para estudiantes de español de 11 a 18 años. En este email les damos información general de nuestro proyecto educativo esperando les sea interesante para difundir entre sus alumnos.

Vive la Ñ nació en 2012 como proyecto innovador en la enseñanza del español, sin clases convencionales, con una dinámica de interactuar en español en todo momento y con una atención personalizada. Los estudiantes extranjeros consiguen la inmersión lingüística y cultural conviviendo, durante 15 días,con chicos y chicas españoles de su misma edad quienes están comprometidos con su labor de “anfitrión”.

Los participantes se alojan en una residencia de estudiantes a pie de playa en El Campello (Alicante) en régimen de pensión completa en habitaciones compartidas, consiguiendo así un enriquecedor intercambio cultural entre todos.

Además de los talleres de español (juegos, concursos, trabajos en equipo) realizamos actividades propias de un campamento: deportivas, excursiones, visitas culturales y ocio ,visita al famoso Parque Temático “TerraMítica” (Benidorm)…etc.

La información detallada de nuestra filosofía de trabajo, actividades, fechas, precios y demás datos de interés la encontrarán en nuestra web http://vivelaene.com/ . También les dejamos el link de un vídeo, grabado este verano, donde podrán ver las opiniones de algunos de nuestros participantes: https://youtu.be/yQxHk2Y2TnE

Vive la Ñ cuenta con el apoyo en su difusión de Embajadas, Consulados, Consejerías de Educación,  Institutos Cervantes de distintos países del mundo. Somos miembros de la Asociación Europea de Profesores de Español AEPE y de La Plataforma del español.

Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros y les enviaremos todo lo que necesiten.

Muchas gracias por su atención e interés

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *