Materiales SGEL

Inmersión lingüística en Zamora

Inmersión Lingüística en Alicante: Vive la Eñe

LITERATURA SONORA

Todos los miembros de la AEPE podrán utilizar un código promocional para participar en la página literatura sonora. Será necesario validarlo registrándose en la web https://www.literaturasonora.es/registro Es una suscripción gratuita válida para un año.

El código promocional aparecerá en el boletín de Enero, 2019.

Es un mensaje de nuestra compañera Sonia Almau.

SIELE

CÁLAMO & CRAN. Centro de referencia para los profesionales del lenguaje y de la edición desde 1997. Ofrece la formación esencial para quienes quieren ampliar sus opciones laborales: edición, corrección, diseño, traducción.

CÁLAMO&CRAN se fundó en 1997 como empresa de servicios editoriales, pionera en los servicios de corrección de textos. Poco después, comenzamos a ofrecer cursos para la formación de correctores profesionales. Tras el éxito de las primeras convocatorias, ampliamos la formación, para otros profesionales del lenguaje y de la edición (editores, traductores, maquetadores, profesores de español, etc.), consolidando la cara más conocida de CÁLAMO&CRAN.

Nuestra oferta formativa también incluye formación incompany especializada, adaptada a las necesidades de cada empresa.

Contamos con sede central en Madrid y presencia en Barcelona y Londres y, desde 2007, llegamos a alumnos de todo el mundo con nuestros cursos on line.

Como empresa organizadora de Fundáe, nos encargamos de realizar las gestiones necesarias para que las empresas puedan bonificarse la formación de sus empleados, tanto en los cursos in company que impartimos a medida, como en el resto de nuestra oferta formativa (presencial y on line).

Pero CÁLAMO&CRAN no es solo un centro de formación altamente cualificado y valorado en distintos sectores, también sigue siendo reconocida por la calidad de sus servicios integrales de edición y traducción para empresas. En estos más de 15 años de experiencia hemos consolidado la confianza de nuestros clientes, por afrontar con puntualidad y eficacia auténticos retos profesionales, independientemente de la especialidad, idioma, plazos y localización.

Nuestra extensa cartera de clientes continúa aumentando gracias a la calidad que logramos en nuestros servicios editoriales y de traducción y a la especialización que ofrecemos en la formación para sus empleados.

En la actualidad, CÁLAMO&CRAN lo forman dos empresas: Cálamo Educación, S.L., dedicada en exclusiva a la formación, y Cálamo y Cran, S.L., centrada en la traducción y los servicios editoriales.”